





Google Ads
Haz que otras empresas te encuentren en el buscador más importante.
El 80% de las empresas encuentra a sus proveedores en Google
Sé parte de sus primeras opciones.
¿En qué consta el servicio?
Conseguir clientes potenciales para empresas que buscan empresas (B2B).

Cliente busca servicios en Google

Cliente ingresa a la web y revisa información

Cliente se registra en el formulario

Cliente ingresa a base de datos

Vendedor contacta al vendedor
Si no te ven, no existes.
Las empresas siempre buscan nuevos proveedores, sé el primero en su búsqueda.


Olvídate de perder el tiempo, los leads de google buscan activamente lo que tienes para dar.
Nos centramos en ventas. Podrás medir exactamente cuántas ventas generó tu campaña.

Nuestros resultados

$ 900
de inversión mensual
Para poder competir y atraer ventas


8%
de conversión
1 de cada 20 prospectos se convertirá en un nuevo cliente


7%
de conversión
1 de cada 14 prospectos se convertirá en un nuevo cliente

Esta son las etapas de un trabajo de Google Ads promedio de 6 semanas.

Kick-off
Semana 1
Tenemos una reunión inicial. Buscamos conocer tu proyecto en detalle. Preparamos un brief con 2 objetivos claros: entender tu producto y tu público objetivo. Con esta información crearemos la estrategia de comunicación.
Trabajo requerido:
Investigación
Análisis del sector
Definición del equipo de trabajo
Definición del cronograma
Análisis de competidores

Análisis de keywords
Semana 2
Evaluamos las palabras claves por las que vamos a pujar en Google. Para esto analizamos tus competidores, las webs del sector, los motores de búsqueda y la experiencia de tu equipo de ventas para determinar las mejores keywords.
Trabajo requerido:
Keyword analysis
Investigación de mercado
Exploración de motores de búsqueda
Investigación comercial

Configuración de conversiones
Semana 2
Necesitamos indicarle a Google qué acciones queremos que nuestros clientes tomen en la web. No es lo mismo una visita que un envío de formulario o un mensaje de Whatsapp. Usamos Google Tag Manager para indicarle a Google como optimizar nuestras campañas.
Trabajo requerido:
Google Tag Manager
Programación
Optimización web

Ejecución
Semana 3
Salimos en vivo en Google. Redactamos los anuncios, titulares, descripciones. Empezamos el monitoreo y optimización de pauta y el análisis de keyword negativas.
Trabajo requerido:
Redaccción de copys
Google Ads
Keyword negativas
Generación de reportes
Optimización de pauta
FaQs
¿Cómo funciona el servicio?
Te ponemos en contacto con empresas que buscan tus productos o servicios. Nos encargamos de colocar el link de tu página web dentro de las primeras ubicaciones del buscador de google. Así cuando una empresa busca palabras relacionadas a lo que tú ofreces, tu web saldrá en los resultados de búsqueda y el interesado podrá revisarla para comunicarse contigo.
¿Qué resultados puedo esperar?
Las tasas de conversión son de alrededor del 8%, es decir uno de cada 12 lead se convertirá en cliente.
Si hoy pago ¿en cuánto tiempo podemos arrancar?
Para un trabajo de google podemos estar en vivo en un plazo de 3 semanas
¿Hay algún tiempo mínimo de permanencia?
Nuestra recomendación es al menos de 3 meses. Los algoritmos de Meta y Google toman un tiempo en optimizar y sumando a eso el tiempo de preparación inicial de campañas, necesitamos al menos ese periodo para poder entregar resultados.
Proyectos Recientes
- Google Ads
Blogs Recientes
Si estás pensando en invertir en publicidad en facebook e instagram seguro quieres conocer cuánto deberías presupuestar. Lo primero que …
El canal digital ha ido ganando terreno en el interés de los negocios por su capacidad de segmentación y cuantificación …
Si estás en esta búsqueda y quieres entender algunos factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir …