





Google Ads
Tu proyecto en la primera posición de Google cuando tu cliente te necesita.
Google es el primer paso para miles de futuros propietarios.
Posiciónate donde nacen las decisiones.
¿En qué consta el servicio?
Conseguir clientes potenciales para empresas que buscan empresas (B2B).


Cliente busca servicios en Google


Cliente ingresa a la web y revisa información


Cliente se registra en el formulario


Cliente ingresa a base de datos


Vendedor contacta al vendedor
Si no te ven, no existes.
Los interesados ya están buscando proyectos como el tuyo. Asegura aparecer primero.




Los leads de Google ya están avanzados en su compra. Buscan activamente proyectos como el tuyo.
Nos enfocamos en ventas reales. Sabrás cuántas separaciones y visitas generó tu campaña.


Nuestros resultados

$ 900
de inversión mensual
Para poder competir y atraer ventas




8%
de conversión. Google Ads
1 de cada 20 prospectos se convertirá en un nuevo cliente




7%
de conversión. Google Ads
1 de cada 14 prospectos se convertirá en un nuevo cliente


Esta son las etapas de un trabajo de Google Ads promedio de 3 semanas.


Kick-off
Semana 1
Tenemos una reunión inicial. Buscamos conocer tu proyecto en detalle. Preparamos un brief con 2 objetivos claros: entender tu producto y tu público objetivo. Con esta información crearemos la estrategia de comunicación.
Trabajo requerido:
Investigación
Análisis del sector
Definición del equipo de trabajo
Definición del cronograma
Análisis de competidores


Análisis de keywords
Semana 2
Evaluamos las palabras claves por las que vamos a pujar en Google. Para esto analizamos tus competidores, las webs del sector, los motores de búsqueda y la experiencia de tu equipo de ventas para determinar las mejores keywords.
Trabajo requerido:
Keyword analysis
Investigación de mercado
Exploración de motores de búsqueda
Investigación comercial


Configuración de conversiones
Semana 2
Necesitamos indicarle a Google qué acciones queremos que nuestros clientes tomen en la web. No es lo mismo una visita que un envío de formulario o un mensaje de Whatsapp. Usamos Google Tag Manager para indicarle a Google como optimizar nuestras campañas.
Trabajo requerido:
Google Tag Manager
Programación
Optimización web


Ejecución
Semana 3
Salimos en vivo en Google. Redactamos los anuncios, titulares, descripciones. Empezamos el monitoreo y optimización de pauta y el análisis de keyword negativas.
Trabajo requerido:
Redaccción de copys
Google Ads
Keyword negativas
Generación de reportes
Optimización de pauta
FaQs
¿Cómo funciona el servicio?
Te conectamos con personas que ya están buscando activamente proyectos como el tuyo. Configuramos tus campañas para que tu web aparezca en las primeras posiciones de Google cuando un comprador escribe palabras clave relacionadas a tu proyecto. Cuando eso ocurre, tu proyecto aparece como opción inmediata y el interesado puede contactarte en ese mismo momento.
¿Qué resultados puedo esperar?
Las tasas de conversión son de alrededor del 8%, es decir uno de cada 12 lead se convertirá en cliente.
Si hoy pago ¿en cuánto tiempo podemos arrancar?
Para un trabajo de google podemos estar en vivo en un plazo de 3 semanas
¿Hay algún tiempo mínimo de permanencia?
Nuestra recomendación es al menos de 3 meses. Los algoritmos de Meta y Google toman un tiempo en optimizar y sumando a eso el tiempo de preparación inicial de campañas, necesitamos al menos ese periodo para poder entregar resultados.
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